Para envíos a la Administración: asbal7@yahoo.com
       

Días y Horarios Para Trámites Administrativos: Miercoles y Jueves de 18hs a 21hs Sin Excepción

   

Pases interfederativos
- Descargar Formulario
- Descargar Instructivo

Pelotas Molten N°2
Modelos
1700 y 3200

Pelotas Stricker
N°1 y 2


  Clubes clasificados a las semifinales de la Copa presidente Mario Moccia  

Talleres de R. de Escalada
Dep. del Sud
Arsenal de Sarandí
Ameghino

Los delegados de los clubes clasificados deberán venir al sorteo de la localía el día Jueves 8 de Noviembre a las 19:30 hs en Asbal, y los partidos se jugarán el día Lunes 19 de Noviembre ( feriado).

Categorías eliminadas por 4ta NO PRESENTACIÓN :

Damas "A" Categoría JUNIORS del club ARSENAL DE SARANDÍ.

Damas "C" Categoría JUVENILES del club SANTA MARÍA

 
Clasificados a 8vos de final Copa M. Moccia

Los clubes clasificados a la siguiente instancia deberán venir al sorteo el día jueves 27 de Septiembre a las 20:00 hs

  • Independiente
  • Ameghino
  • Arsenal
  • Talleres
  • Dep. del Sud
  • San Francisco
  • U.V.Berazategui
  • M.E.Echeverría
 
  12° Encuentro Mini Mixto !! Sede Colegio Salotti !!  
Señores Delegadas/os les informo que el día sábado 22 de septiembre, se realiza el 12º Encuentro de la Categoría MINI MIXTO, en la sede del Colegio Instituto Salotti, sito en la calle L. ALONSO 1881 (ex calle 30) de la Ciudad de GUERNICA, en el horario de las 14,00 horas.
Valor de arbitraje $ 200 por equipo.
Valor Entrada mayores 14 años $ 50.
Se recuerda que se debe confirmar la presencia de la institución al evento como día limite el viernes a las 20 horas, enviando mail a asbal7@yahoo.com o fernandofixture@yahoo.com.ar, telefonicamente al 2069-0529 en horario de atención en Asbal o en forma personal en sede de la Asociación a Claudio o Chicho.
La institución que se presente a jugar sin confirmar su presencia de las formas antes mencionadas, se le descontara un punto de los dos en juego por participar.
 
  PERIODO DE PASES INTERFEDERATIVO !!  
Esta abierto el periodo para realizar pases interfederativos, desde el día martes 10 de julio al día martes 31 de julio.
Los mismos deben ser tramitados por el delegado del club de origen o destino.
Deben presentar libre deuda del club de origen y formulario de pase por triplicado firmado por el club de origen.
 
 
  Habilitaciones Torneo Clausura      
Se informan los pasos a seguir para la habilitación de los carnets de jugadores-entrenadores-delegados, para el torneo clausura.
Una vez finalizado el torneo Apertura, a la semana siguiente deberán traer los carnets a la asociación ( divididos en dos grupos, los que van a habilitar en el torneo clausura y por otro lado los que no van a habilitar, estos últimos serán guardados en ASBAL, por si se llegan a incorporar a lo largo del torneo )

Caballeros: Una vez finalizado el torneo apertura deberán traer inmediatamente los carnet a la asociación ( Divididos en dos grupos, por un lado los que van a habilitar para el torneo clausura y por otro lado los que no van a habilitar )
La fecha limite para cargar SOLO LOS NUEVOS JUGADORES al seguro para participar en la primer fecha o para entregar: ficha de inscripción, fotocopia de documento, carnet es el día Miércoles 1 de agosto.
La entrega de los carnet ya habilitados para participar en el torneo clausura, se realiza el día JUEVES 2 de agosto ( Tienen que traer sus listas de buena fe )

Damas A:
Una vez finalizado el torneo apertura deberán traer inmediatamente los carnet a la asociación (Divididos en dos grupos, por un lado los que van a habilitar para el torneo clausura y por otro lado los que no van a habilitar)
La fecha limite para cargar SOLO LOS NUEVOS JUGADORES al seguro para participar en la primer fecha o para entregar: ficha de inscripción, fotocopia de documento, carnet es el día Miércoles 1 de agosto.
La entrega de los carnet ya habilitados para participar en el torneo clausura, se realiza el día MARTES 7 de agosto (Tienen que traer sus listas de buena fe)

Damas B:
Una vez finalizado el torneo apertura deberán traer inmediatamente los carnet a la asociación (Divididos en dos grupos, por un lado los que van a habilitar para el torneo clausura y por otro lado los que no van a habilitar)
La fecha limite para cargar SOLO LOS NUEVOS JUGADORES al seguro para participar en la primer fecha o para entregar: ficha de inscripción, fotocopia de documento, carnet es el día Miércoles 1 de agosto.
La entrega de los carnet ya habilitados para participar en el torneo clausura, se realiza el día MIÉRCOLES 8 de agosto (Tienen que traer sus listas de buena fe)

Damas C:
Una vez finalizado el torneo apertura deberán traer inmediatamente los carnet a la asociación (Divididos en dos grupos, por un lado los que van a habilitar para el torneo clausura y por otro lado los que no van a habilitar)
La fecha limite para cargar SOLO LOS NUEVOS JUGADORES al seguro para participar en la primer fecha o para entregar: ficha de inscripción, fotocopia de documento, carnet es el día Miércoles 1 de agosto.
La entrega de los carnet ya habilitados para participar en el torneo clausura, se realiza el día JUEVES 9 de agosto (Tienen que traer sus listas de buena fe)

IMPORTANTE:
Se informa, que solo se hará entrega de los carnet de la Categoría Caballeros, Damas A, Damas B y Damas C según corresponda a la fecha programada. En ningún caso se entregarán o recibirán carnet o papeles de otra categoría que la citada en la fecha.

 
   
  ENEHA - Aula Virtual  

Descargar Información

 
  Fechas Encuentros MINI MIXTO !!! Anual !!  

Estas son las fechas en que se realizan los Encuentros de la Categoría Mini Mixto del año 2018, la institución que quiera ser sede y organizar una de las jornadas, debe informar la fecha que eligió y confirmarlo por mail, se recuerda que se reserva por orden de entrada de los mail, así hasta completar la grilla anual.

Día SÁBADOS 14,00 Horas.

Apertura:
MARZO 24.
ABRIL 14 Y 28.
MAYO 12 Y 26.
JUNIO 9 Y 23.
JULIO 14 Y 28.

Clausura:
AGOSTO 11 Y 25.
SEPTIEMBRE 8 Y 22.
OCTUBRE 13 Y 27.
NOVIEMBRE 10 Y 24.
DICIEMBRE 8.

 
  Costos Federativos 2018  

A continuación se detallan los Costos Federativos para este 2018.
Se aclara que los costos que figuran como aproximado, no son los definitivos sino un parámetro cercano, ya que no los define Asbal, sino que en el caso de Pase Interfederativo lo marca la Confederación Argentina De Handball. Y en el caso del seguro, se rige según lo estipule la aseguradora San Cristobal.

Damas A y B
Infantil $ 230.
Menor $ 280.
Cadete $ 280.
Juvenil $ 280.
Junior $ 370.
Mayor $ 370.
Técnico y Delegado $ 650.
Seguro Anual Aproximado $ 250.
CUOTAS INSTITUCIONALES 8 X $ 600 = $ 4800.
Damas C:
Mini sin costo, solo seguro.
Infantil sin costo, solo seguro.
Menor sin costo, solo seguro.
Cadete $ 190.
Juvenil $ 190.
Junior $ 190.
Mayor $ 190.
Técnico y Delegado $ 400.
Seguro Anual aproximado $ 250.
Cuotas Institucionales 4 x $ 600 = $ 2400.
Caballeros:
Mini sin costo, solo seguro.
Infantil sin costo, solo seguro.
Menor sin costo, solo seguro.
Cadete $ 150.
Juvenil $ 150.
Junior $ 150.
Mayor $ 150.
Cuota Institucional, sin costo.

MAYORES MIXTO SIN COSTO, SOLO SEGURO, en caso de estar Federado en un equipo de Asbal, no debe abonar nada.

Valor de la entrada $ 50, abonan todos, menos jugadores/as y Técnico-Delegado que participan de la jornada deportiva.
Valor de las planillas de juego $ 70 x 10 triplicados, solo pueden usarse planillas oficiales.
Valor Pase interclub $ 2000. Contado efectivo.
Valor Pase interfederativo aproximado $ 5900.

Consejo Directivo.

 
  Conformación de las categorías de Damas  

Señores Delegados: Les envío el detalle de como quedan conformadas las categorías de damas, en el torneo Apertura 2018. Se aclara que los clubes que no confirmaron su participación vía mail hasta la fecha limite del 14 de Diciembre, quedan automaticamente incorporados al Torneo.
Según Asamblea Extraordinaria del 12 de Diciembre, que dice Los Clubes que no respondan el mail por la negativa, se toma como respuesta positiva ( que participa), caso contrario la institución que se retira de la competencia, debe abonar una multa equivalente a 8 cuotas institucionales del año 2018.
.
En DAMAS A ,los siguientes clubes: TALLERES, AMEGHINO, STO. CABRAL, LAS BRISAS
QUERANDÍ, SAN FRANCISCO, U. DEL SUR, EL PORVENIR, D. DEL SUD, ARSENAL, 25 DE MAYO, M.E.ECHEVERRÍA.

En DAMAS B: INDEPENDIENTE, PROGRESO, J. UNIDA, 1ro DE MAYO, CLARIDAD, LA PAZ, EZEIZA, P. ZEUS, C.A.M. GRANDE, U.V. BERAZATEGUI, CULTURAL 25 DE MAYO, H. PARAGUAYO.

En DAMAS C : C. SALOTTI , LOS ANDES , COOPERARIOS , TAPONAZO , V . BUENO , ESPERANZA , C.S.A. KORN, C. BELGRANO, F. DARWIN, CLAYPOLE, BARCELÓ, más los clubes nuevos

 
  Inscripción Competencia Año 2018  

Está abierta la inscripcion a nuevas instituciones que quieran jugar handball, tanto en damas como caballeros en el año 2018.
Se pueden acercar los dias martes, miercoles y jueves de 18 a 21 horas por nuestra sede con direccion en esquiu 1942 entre ituzingo y 9 de julio de lanus este.
Telefono 2069-0529.
Muy buenas promociones para no perderse !!!!

 
  Categoría Caballeros  

Les informamos que las Instituciones que incorporen categorías de Caballeros (infantil, menor, cadete, juvenil) a los Torneos de Asbal, obtendran importantes beneficios.

 
 
 
 
seguinos_en_facebook