La Institución  

Pases interfederativos
- Descargar Formulario
- Descargar Instructivo

 

 

 

Hace diez años nacía la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL) con la ilusión de poder organizar el Handball del la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Hoy, ese sueño es una realidad ya que nos hemos constituido en una entidad que nuclea más de 2.000 jugadores, organizados en 30 instituciones, que son las que dan vida a nuestra asociación.
Es por ello que para nosotros, en este décimo aniversario, es una gran alegría informarles a todas nuestras afiliadas, jugadores, técnicos, delegados y a todos los que conforman la familia de ASBAL, que estamos concretando un nuevo sueño, una nueva ilusión.
Por un lado; tener un programa de televisión denominado: “Viví el handball”, que se emitirá por Telecreativa - canal 5 - los días viernes a las 20:00 hs. y será destinado exclusivamente a todo lo que acontece a nuestro deporte.
Y, por el otro, reinaugurar nuestra página Web, con la que aspiramos a mantener un contacto fluido y permanente con todos ustedes y a través de la cual podamos hacerles llegar toda la información de nuestros torneos como así también todo lo que ocurre con el handball a nivel Nacional.
Es por ello que los invitamos a compartir un nuevo año con nosotros junto al handball; para seguir construyendo nuestra historia y consecuentemente la del handball del Sur.

Lic. Mario Moccia
Presidente

 
           
seguinos_en_facebook